Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 5 de mayo de 2007

La reunión con los propulsores el domingo 29 en el Mare MAres...


El día Domingo se hizo una reunión con los Propulsores del Estado en el Hotel Mare Mares de Puerto la Cruz, fue pautada para las 10 de la mañana y como a las 11 y media llegço Diosdado y empezó la reunión, se acordaron las fechas para la inscripción de los aspirantes a formar parte del PSUV para el el finde semana del 12 de Mayo y el próximo, se darán unos talleres para los propulsores y motivar a los aspirantes, como a las 12 del día llegaron 2 autobuses llenos de gente con gorras y franelas de Tarek con el Gobernador de Anzoátegui, al entrar a la reunión de Trabajo los que venían entrando con él empezaron a aplaudir, a gritar y pitar,,, para qué? No lo sabe nadie, se supone que no era un acto politiquero sino una reunión más de trabajo de los propulsores.
Parece que al entrar y darse cuanta de la interrupción que ocasionaron se ron un poco cortados los acompañantes de Tarek.
Se sentaron en la parte de atrás pues no les quedó más remedio y el Gobernador se sentó como siempre solo en una mesa para que lo vean… papelitos y más papelitos era lo que le hacían llegar… celulares en mano y más nada, pura bulla, es solo un exceso de protagonismo.



Cabello discutió organización del PSUV en Anzoátegui



escrito por José Solórzano
lunes, 30 de abril de 2007
Algo más de 200 propulsores del partido único se reunieron con el mandatario mirandino en Lechería
El gobernador del estado Miranda y encargado de consolidar la plataforma del partido único socialista en Anzoátegui, Diosdado Cabello, sostuvo una segunda reunión con los propulsores del PSUV en la región oriental, con el objeto de promover y satisfacer los procesos internos de la futura organización. En un hotel de Lechería, el gobernante mirandino se encerró con algo más de 200 propulsores socialistas por más de tres horas, donde el enviado presidencial y los encargados en crear la estructura partidista, incentivaron mediante un diálogo los procesos de formación organizativa. A la reunión asistió el gobernador del estado; el edil de Lechería, Rafael Graterol; el ex candidato a alcalde de Puerto La Cruz, José "Cheo" Figueroa, entre los representantes de toda la entidad. Cabello aplaudió el papel del Frente Francisco de Miranda que ha venido desempeñando a lo largo de todos los procesos de creación del partido único, "estamos aquí construyendo una nueva organización política y revolucionaria, veo un entusiasmo claro por parte de los anzoatiguenses, estamos trabajando para el proceso de inscripciones en el PSUV los días 12 y 13 de abril, donde aspiramos contabilizar a más de 230 mil militantes". El gobernador mirandino descartó tendencias dentro del nuevo partido, "aquí no hay grupos o sectores, por el contrario sólo existe una línea la del presidente Chávez y la de la revolución". El enviado central obvió la visita de los diputados Iris Varela y Luis Tascón como un sinónimo de división dentro del partido, pero señaló que las acusaciones de estos parlamentarios de exclusión dentro del PSUV están fuera de contexto, ya que "no puede haber exclusión en algo que todavía no existe, sino que estamos creando". Los diputados Varela y Tascón se reunieron con el alcalde Nelson Moreno, y éstos auparon al alcalde, mientras Cabello hizo lo propio con otros factores.

No hay comentarios: