Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 9 de junio de 2007

Los Comunicadores Sociales Bolivarianos en Anzoátegui, dónde estan?

Cómo es posible que los treinta y pico de Comunicadores Sociales que trabajan en la Gobernación del Estado Anzoátegui no se hayan pronunciado ante esta situación? Que dice su Jefe? Nada…
No hay Periodistas Bolivarianos y Revolucionarios en este Estado? Es sólo el sueldo lo que les interesa? O es cierto que son una cuerda de adecos y copeyanos asalariados y abozalados?
En todos los organismos del Estado hay periodistas, en las alcaldías, en las dependecias de los Ministerios… Y entonces? Quienes son? Porque no les conocemos las caras? A que le temen?
Es indignante esta situación, mientras un grupo de profesionales muy reducidos como siempre son los que salen a dar la cara por el proceso en el Estado.


Las agrupaciones Periodistas por la Verdad, Periodistas Bolivarianos de Anzoátegui y el Frente Bolivariano de Profesionales y Abogados rechazaron la “desinformación de algunos medios y comunicadores sociales”. El director regional de Periodistas por la Verdad, José Bravo, explicó que “queremos que estos colegas revisen la Ley del Periodismo donde se indica que la función de un comunicador social es informar, no incitar al odio”. También protestaron por la “toma de la sede del Colegio de Periodistas”. Bravo expresó que esta institución “debería defender los intereses laborales del gremio en vez de andar de guarimberos”. Williman Bastidas, de Periodistas Bolivarianos de Anzoátegui, acotó que no hubo confiscación de la propiedad en la toma de las antenas de Rctv, haciendo referencia al editorial publicado el lunes 28 de mayo por El Tiempo. Aseguró que esa televisora “usufructuaba” los terrenos donde los equipos funcionaban y ahora éstos pasaron al Estado.

2 comentarios:

Alfonso Mendez dijo...

Hola saludos desde Valencia

Aquitenemos las mismas inquietudes y realidades con los periodistas de la Gobernacion y de los entes Gubernamenteles salvo muy pocas exepciones.
Soy Locutor y Publicista y formo parte del Frente de Comunicadores del PSUV
Saludos
comunicadorespsuvcarabobo@gmail.com

FRED dijo...

Apreciada compatriota me gustaria reunirme con usted para conversar y analizar estrategias sociopoliticas para seguir apoyando el proceso revolucionario.
mi telefono es 0416 482 1606, correo: fredyperez65@hotmail.com FREDY PEREZ Barcelona Estado Anzoategui.

gracias.