Emelina Morillo

Emelina Morillo

lunes, 13 de agosto de 2007

Guerra en Puerto La Cruz por los shows de Tarek y el ‘Coyote Rojo’



“Mil bendiciones para ti, Catalina” fue una de las expresiones que se escucharon en la Cámara Municipal de Sotillo, después que el concejal Julio Morales, presentara en plenaria, una petición de censura contra el gobernador del estado y contra el articulista de opinión que emplea el seudónimo de”Coyote rojo” y escribe una columna identificada como Ácido de Batería, mociones que fueron aprobadas, por la mayoría de los concejales sotillenses.
La propuesta presentada por Morales, quien señaló a Saab como autor intelectual de los escritos del “Coyote rojo”, fue secundada por el edil, Stalin Fuentes, quien de forma vehemente detalló los distintos problemas y acusaciones que los munícipes y demás representantes del “proceso en Sotillo” han sido víctimas por el autor de esa columna.
Mientras que Fuentes disertaba las razones del porqué se debe censurar los escritos de Ácido de Batería y al gobernador del estado, en una de las paredes de la cámara, se proyectaba el video de Tarek, rinde cuentas, donde se muestra “un show del gobernador atacando la moral de varias personas del acontecer diario regional”.
El munícipe prosiguió criticando al gobernador, mientras que el concejal Harrison Mariño realizaban puntos de rectificación a las líneas de la propuesta edilicia.
Mientras Mariño y Fuentes se traban en un contrapunteo entre el reproche de uno y la defensa del otro, la concejal Catalina Lemus sorprendió a propios y extraños, criticando el video del primer mandatario regional y a pesar que no apoyó el voto de censura contra el gobernador, precisó que “la grabación se demuestra que ésta no es la política de la revolución, se me parece mucho a la cuarta república, el gobernador no puede realizar este tipo de cosas que desdice de su posición”.
Con los votos salvados de Mariño y Lemus, censuraron a Saab, y unánimemente la cámara acordó citar al dueño del periódico donde escribe el “Coyote rojo”.
Vía El Nuevo Día
NOTA: Coyote Rojo escribe en el Diario Impacto de Anaco, el cual se rumorea fue adquirido por Tarek el año pasado.
Paralelamente a esto, ayer el Alcalde de Lecherías Gustavo Marcano presentó una denuncia ante Conatel por el programa televisivo de Tarek.

No hay comentarios: