Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 25 de agosto de 2007

Madrugonazo sobre caso del Banco Industrial de Venezuela, indignación es lo que se siente y todos pendejamente preocupados por un caso de un Maletín..

El último día de despacho antes de las vacaciones judiciales, la Corte de Apelaciones número 3 del Circuito Judicial Penal del Area Metropolitana de Caracas, decidió revocar: Tanto la medida de prohibición de salida del País, como la orden de aprehensión que pesaba sobre el destituido Presidente del Banco Industrial de Venezuela, Luis Quiaro y dos directivos de esa misma gestión.
Ambas medidas habían sido dictadas por el Juez de la causa a solicitud del Ministerio Público, por considerar que existen claros y suficientes elementos probatorios del desfalco de más de 14 millones de Dólares en la gestión de Quiaro, a través de notas estructuradas de los llamados “bonos americanos”.
La misma decisión ordena la reposición de la causa al estado de que los ahora investigados sean citados nuevamente. Esta decisión no ha de sorprender ha nadie, se ha venido informando sobre este caso, desde hace tres semanas se ha dicho en algunos artículos de Prensa Nacional que la famosa banda “Los Enanos”, presuntamente integrada por Jueces y abogados en ejercicio, se encontraban detrás de esta decisión.
Desde la Fiscalía hay quienes aseguran que “El madrugonazo” contó con un magistrado de la Sala Penal y se ha llegado a asegurar que se repartió 1 millón 500 mil dólares entre varios funcionarios y abogados. LA celebración se hizo el pasado Miércoles 15 de Agosto por todo lo alto en un conocido restaurante del Este de Caracas con escoces mayor de edad. Al parecer los Fiscales actuantes en la causa se prestan a apelar dicha decisión y a profundizar en la investigación por instrucciones del Fiscal General, quien se encontraría indignado con la extraña decisión.

No hay comentarios: