Emelina Morillo

Emelina Morillo

lunes, 13 de agosto de 2007

Qué Poder tiene Eva Golinger?



Yo no sé que está esperando el presidente Chávez para destituir a Pedro Carreño y poner en su lugar a la estadounidense Eva Golinger, una abogada que, a juzgar por sus últimas y permitidas ingerencias en la política venezolana, ha llegado hasta donde no ha podido "meterse" el CICPC, la DIM, los espías de Fidel Castro y cuanto organismo de inteligencia existe en el país.
Qué mal parados ha dejado a los investigadores de los cuerpos policiales con sus sensacionales revelaciones sobre los peligrosos y conspiradores periodistas. La propia mujer maravilla, pues. Habló y pidió imputar a los comunicadores sociales. Qué poder. Qué verbo tan extraordinario.Logró lo que no ha podido hacer el propio sacerdote zuliano José Palmar --chavista, para más señas-- con sus denuncias de corrupción contra el flamante, guapo y apoyado ministro Ramírez. Y es que a la autora del libro "Código: Chávez", le molesta el trabajo profesional de algunos periodistas, que simple y llanamente, denuncian lo que ocurre en el país.Lamentablemente el sol de la corrupción en el gobierno de su panita barinés no puede taparse con un dedo. Mientras Chávez ordena expulsar de Venezuela a cualquier foráneo que disienta de su gobierno, la Eva, extranjera, se da el lujo de acusar a los periodistas, en nuestro propio patio, como una criolla más. Vaya atrevimiento. ¡Qué tal! Pero, ¿qué carrizo se cree esta gringuita con cara de chica rebelde?. ¿Qué compromisos tiene Chávez con ella?. Que pasó con la Nuestro? La Soberanía? el gentilicio?,nuestro territorio?, nuestros periodistas?. Aquí nadie ha dudado de su título. Bueno, de pronto y nos ha metido la coba de que es abogada… Vaya uno a saber. Por cierto, ¿Cuántos millones de dólares le habrán pagado por su libro “el Código Chávez? Y el segundo que ya le publicaron también? Porqué es Eva Golinger quien acusa? Menos mal que a la Eva le salió al paso, nada más y nada menos, que la periodista y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Desiree Santos Amaral rechazando su petición contra los comunicadores sociales. Buena defensa de la parlamentaria, porque, como dice el refrán llanero, el que le pega a su familia se arruina…

1 comentario:

Unknown dijo...

LOS PERFECTOS IDIOTAS DE PARAGUAY Toman por izquierdista a candidato financiado por la CIA, NED, USAID : FERNANDO LUGO, LA GRAN ESTAFA.
(Luis Agüero Wagner)

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigente luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Ha publicado realmente el material didáctico para comisiones vecinales para el cual supuestamente recibieron los billetes?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?