Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 22 de septiembre de 2007

Emergencia en Barcelona



Emergencia en Barcelona pide Defensor del Pueblo a autoridades regionales

El Defensor del Pueblo delegado en el estado Anzoátegui Noel Azocar, pidió a las autoridades del ejecutivo regional decretar en emergencia a la ciudad de Barcelona.
Azocar sostuvo que durante este año, más de 150 protestas han protagonizado los vecinos barceloneses a causa de los problemas que presentan las comunidades.
El defensor instó a los miembros de las comunidades a organizarse en contralorías, con la finalidad de evitar que se realicen en los sectores obras de mala calidad.





Y así todavía le aprueban una memoria y cuenta a un Alcalde Bolivariano corrupto, incapaz e ineficiente…






Rechazan aprobación de Pérez



escrito por Ana Belmonte
domingo, 16 de septiembre de 2007
César Rodríguez, secretario general de Podemos en el municipio Bolívar, manifestó este sábado su desacuerdo con la aprobación de la memoria y cuenta del alcalde José Pérez Fernández.
“No entiendo cómo ocho concejales se prestaron para aprobar una gestión que ha sido desastrosa”, dijo; añadiendo que la organización desconoce qué sucedió con el dinero del Paseo Maurica y Puente Ayala; proyectos que fueron aprobados en el 2005 y “nunca se hicieron”.


Deben ser socios del Alcalde en un alto grado de complicidad para no tener moral y aprobar una memoria y cuenta que debe ser imposible de auditar.
Los de su misma tendencia política no dicen nada, pero quien aprueba la memoria y cuenta de los concejales? Hubo gente del Pueblo que asistieron a ese acto y por más que gritaron nadie los escuchó…
Esos no son los únicos dineros que no se saben donde están hay muchos otros proyectos que arrancaron y ahí están sin terminar, ¿Dónde están los reales? Por ahí dicen las malas lenguas que el alcalde ha hecho varios viajecitos a Perú… será para pasar inadvertido entre tanto indígena? Será a pasear o a abrir cuentas en aquel País? Averiguen…

No hay comentarios: