Emelina Morillo

Emelina Morillo

martes, 4 de septiembre de 2007

Espero que no tengamos que esperar 100 años para ver la mejora en el servicio electrico de BArcelona.

Cadafe aprobó 6.8 millardos de bolívares para sistema eléctrico de Anzoátegui

Como parte del Plan de Inversión de 100 días en el área eléctrica, anunciado recientemente por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la empresa estatal Cadafe invertirá 6.800 millones de bolívares sólo en el estado Anzoátegui.
Así lo informó ayer el gobernador del estado, Tarek William Saab, luego de haberse reunido en días pasados con la nueva presidenta de Cadafe, María Gabriela González, quien antes fungiera como ministra de salud.
“He tenido la oportunidad de encontrarme con ella y conversar sobre los problemas que aquí presentamos y ella me dio esa buena noticia que ahora comparto con ustedes”, dijo Saab durante su acostumbrado programa de los jueves, “Tarek Rinde Cuentas”.
El mandatario regional especificó que más de 2.4 millardos estarían destinados a la creación de 500 puntos de alumbrado y a la ampliación de los tendidos eléctricos de la zona norte de anzoatiguense.
El resto de los recursos tendrían como finalidad la creación de nuevos circuitos eléctricos y la repotenciación de estaciones que así lo necesiten.
“Nosotros nos hemos caracterizado siempre por preocuparnos por cosas que a veces no son nuestra responsabilidad. Pero la electricidad es un tema que no podemos pasar por alto y con lo que están planificando creo que ese sector va a mejorar muchísimo”.

No hay comentarios: