Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 1 de septiembre de 2007

Estas y otras más estan prohibidas olvidar...

Desde los días de la caída de Orlando Castro Llanes… no se había visto un linchamiento público como hasta lo ocurrido con Alejandro Antonini Wilson; no me voy a referir a lo que toda la opinión pública ya conoce, porque sería caer en lo mismo de los demás medios de comunicación; la jauría de periodistas, unos tarifados, otros no, han pasado los límites de la ética, la decencia y la moral, escriben lo que es y lo que no es, usan el rumor para destruir, para crucificar a una persona, que como todo ser humano, aun cometiendo errores, tiene derechos. Nunca le hicieron algo parecido a “El Pimentón” y sus amigotes, y esos sí que movieron maletas y containers completos; a José Álvarez Stelling tampoco, y qué decir de los maletinazos de Reinaldo Figueredo y su corte de embajadores. Habría que preguntarle a los edecanes de doña Blanquita (la abogada)… cuántos juegos de maletas les tocó mover durante el gobierno de Jaime, ¿recuerdan la maleta que se cayó en el aeropuerto de Fort Laudardale? ¿Y aquel famoso maletín lleno de dólares que se le abrió a César Higuera Barrios (socio de Blanquita) en un conocido restaurante de Caracas? Los politiqueros de oficio han salido de sus escondites, para lograr lo que ellos más ansían, el orgasmo de sus vidas, que es el tener un poco de centimetraje en Alo Ciudadano, o que los nombren en Globovisión. Es tan notorio lo desinformados que están… muchos de estos mafiosos de la pluma y del micrófono, que cuando dicen que Antonini tiene su residencia en el lujoso complejo habitacional de Key Biscayne denominado Ocean Club, se les olvida decir que todo este conjunto de edificios lo desarrolló Omar Camero, dueño de Televen; que allí tienen su residencia muchos venezolanos, que han tenido la “suerte” de poder pagar una vivienda de ese estilo. Cuando han vejado, insultado, ofendido a una dama que resulta ser la esposa de Antonini, se olvidan de que nuestros hijos no tienen la culpa de nuestros errores.

Da lástima leer eso que se llama Noticiero Digital… donde, según sus moderadores, se practica el “periodismo participativo” y llaman a esta señora prostituta, ¿dónde queda la ética y la moral de todos esos articulistas que escriben y se promocionan allí? ¿Le gustaría a Armando Durán que insultaran así a su señora esposa?, ¿acaso Simón Alberto Consalvi aceptaría que se hablase así de su esposa fallecida?, ¿Manuel Malaver, de quien soy admirador, comparte estas opiniones? ¿Nelson Bocaranda, que vivió en carne propia lo que le hizo el bloque editorial de la familia De Armas, donde en una columna lo ofendían de una manera sumamente injusta? Recuerdo cómo sufrieron sus hijos; no quisiera ver lo que haría mi amigo Oswaldo Álvarez Paz si alguien ofende así a su esposa “Cuchi”. ¿Henry Ramos Allup, usted le ha preguntado a su secretario privado Héctor Cedillo Leal, cuántos maletines movió él en cada viaje de CAP? Esto por nombrar a unos pocos de los que aparecen allí; no se debería permitir que humillen así a una familia, si hay culpas que el culpable afronte sus responsabilidades, pero los hijos, señores, ni la dama, merecen lo que se les ha hecho.

Estos mercaderes de la pluma son tan estúpidos… por no decir parcializados, que cuando publican el site donde la dama trabaja, se olvidaron de ver que donde salen todas las fotos de los Real State Agents también aparece Adolfo Malavé, que fue indiciado en la caída del Banco Latino, socio de Gustavo Gómez López; pero eso no importa, hay que crucificar a la esposa de Antonini. ¿Ferraris?, acaso no han estado en Florida, donde usted puede alquilar hasta un Rolls Royce si tiene los cobres para pagarlo. ¿Y qué decir de Teodoro Petkoff?, conociendo el carácter que tiene el ex ministro me gustaría ver su actitud si alguien le falta el respeto a alguna de sus bellas hijas, por cierto, una de ellas trabaja y es mano derecha de uno de los tristemente recordados “petroespías”, Olaf Halvorsen, pero de esto Teodoro no dice nada; al igual que el caso de Viasa.

Le pregunto al presidente de Acción Democrática… el ex senador suplente Víctor Bolívar, ¿usted que fue y es abogado de Alfaro Ucero nunca vio los maletines que se movían en el CEN de AD? ¿Qué hacía usted cuando Eloy Alfaro, hijo del caudillo, hacía los “negocios” como aquellos de Catzor? Al editor Rafael Poleo y a mi querida Patricia, les pregunto si no recuerdan el caso del chileno que enviaron con una “maleta” a Chile. Al editor de Reporte de la Economía, le pregunto si no recuerda los maletinazos que llevó el entonces secretario del chino Vera para sacarlo del lío de Manduca. A Ismael García le pregunto: ¿nunca fue a cambiar un caucho a las tiendas Serteca, que eran propiedad de Antonini y de su familia en La Victoria, o jamás lo conoció? Le pregunto a Antonio Ledezma… ¿y si en lugar de Antonini el crucificado fuera Carlos Sultán que haría usted? ¿O si insultaran de esa manera al empresario hotelero Bruno? Hay personas que no merecen preguntarles nada como a ese mequetrefe que nombran “cabeza de motor”, Oscar Pérez, que no es más que un mediocre al que ahora los medios venezolanos lo consideran noticia, sólo porque insulta al presidente de la República todos los días, pero si este personajillo nada tiene que perder. ¿Saben?, según lo que he averiguado, ahora es cuando viene lo bueno… Antonini está preparando su defensa, ahora le toca su round, le comentó a una persona que conozco, que los que lo dejaron como chivo expiatorio la van a pasar muy mal, que él asumirá la cuota de responsabilidad que le toque asumir, pero que la humillación de su esposa e hijas no se quedará así, les aconsejo que compren un asiento en “Ring Side” porque “Rondón no ha peleado”.

Los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres, por eso mis respetos y admiración por la trabajadora chef Lorena García, hasta dónde deben llegar nuestras acciones…, si algo debe respetarse es la familia, los que se la dan de mafiosos (sin ánimos de ofender a los Sopranos) deberían leerse el libro “The Management of The Mafia”, allí aprenderán los principios sagrados del respeto.

El circo continúa, las bellas narradoras de noticias… leen todo lo relacionado con la famosa maleta con un sarcasmo, la muchachita que hace de relleno en Alo Ciudadano (a quien le han hecho creer que es una gran estrella de la televisión) ella se ha autonombrado juez de la causa, con las pruebas que encontraron sobre la compra de armas para una gobernación, le hacen creer al público que es primera vez y que todo es culpa de Hugo Chávez, ¿por qué no buscan en sus archivos?, y publican los contrabandos de armas que hacían los hermanos Celli para la gobernación del estado Carabobo, por cierto se las compraban a una persona en Miami, que ahora esta detenida en el reten de El Rodeo por un crimen que no cometió, eso no interesa, la nota está en Antonini. Ya se olvidó el indulto que fabricaron para Larry Tovar Acuña, ¿qué pasó con el coronel cómplice?, y la amiga íntima del ex presidente que firmó el papel, por cierto diputada y amiga también del presidente de Acción Democrática (quien necesita lentes) porque nunca vio pasar un solo maletín en las reuniones de su amigos del CEN. Cuando los periodiquitos amarillistas publican cosas… sobre el caso que está en el tapete. A la bella Nitu, que tal si esas mismas damas se te aparecen a ti y te preguntaran, ¿es verdad que usted fue cómplice de Juan Carlos Lagorio en la quiebra del Banco Principal?, a los seguidores de Carmona les pregunto yo, ¿ustedes no sabían cuál era el trabajo de Daniel Romero cuando fungía de asistente en el Palacio de Miraflores?, ¡cargar maletines!


…William Ojeda gritando en la Asamblea Nacional, ese tipo da lástima, por favor, ¿es que nadie le puede decir lo insoportable que es escucharlo? ¿Vieron esa junta de dirigentes en el partido Nuevo Tiempo?, mejor han debido montar una peluquería, o como es la moda un Spa.


Tomando un café con una amiga en estos días… me contó de los devaneos del otro de los 3 sinvergüenzas, culpables del famoso paro petrolero; este prófugo asiduo al juego tiene un gran problema, bueno tiene muchos, pues esta huyendo de la justicia, también gente que le dio bastante dinero lo está buscando, pero olvídense de eso, el mayor problema lo tiene porque él era muy amigo de una periodista, la relación era muy cercana, y esta descubrió que el hombre del peluquín tiene a otra, se imaginan tamaña rabieta, luego de que ella consiguió bastantes dólares para pagarle a todo el mundo por los gastos de él, lo ha mantenido un buen tiempo, ahora apareció Peggy, que también es de armas tomar, venezolana y muy buena moza, se acerca otra pelea, llamen a Ticket Master, para el round de Antonini, y el combate contra Carlos Ortega.


Lugar: el aeropuerto de Miami, fecha: 21 de junio del 2003… una dama llegaba al igual que un personaje involucrado en el despido de más de 30 mil personas, a la dama se le ocurrió decirle al tipo: oye vale tú paseando, y qué pasó con las miles de personas que se quedaron sin empleo por culpa de ustedes; el hombre, arrogante y apoyado, la insulta y la amenaza, “yo tengo muchas conexiones”. Sí, es quien ustedes están pensando, era Carlos Fernández.



¿El súper agente? El 12 de octubre de 1977 se inauguró el cable Columbus, con una longitud de 6.012 kilómetros, 503 repetidoras y 1.840 canales. Venezuela se garantizó 70%, mientras que el restante 30% es de España y enlaza a Venezuela con las Islas Canarias. En ese entonces ya sonaba el nombre de Thor Halvorssen. Años más tarde, este personaje se vio envuelto en un lío financiero donde afloró el nombre de Orlando Castro. En 1993, la PTJ detuvo a Thor Halvorssen. Transcurría el periodo del gobierno transitorio de Ramón J. Velásquez. Durante varios días el país vivió atento y tenso con motivo de lo que se conoció más tarde como "terrorismo financiero". Después Ramiro Helmeyer habría confesado su participación en los misteriosos actos: "Me engañaron, me utilizaron", habría dicho Helmeyer en directa referencia a "los de arriba", es decir, a los verdaderos planificadores de los atentados. El terrorismo financiero de que se habló entonces tuvo repercusiones internacionales al ser expulsado Yallop, autor de una biografía de "El Chacal", bajo la acusación de intervenir en nuestros asuntos internos luego de visitar (y defender) a Thor Halvorssen, detenido por su presunta implicación en aquellos atentados.
Después su nombre es vinculado a Human Rights Foundation con un discurso radical en contra del Gobierno venezolano de Hugo Chávez. Extrañamente, ahora aparece como colaborador del Gobierno revolucionario. Cosas del siglo XXI.

No hay comentarios: