Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 22 de septiembre de 2007

Hospital Razetti... el cuento de nunca acabar... si se construyera un hospital nuevo seguramente gastaríamos menos... pero....





El Hospital Luis Razetti carece de ambulancia hace dos meses



escrito por Yermana Urbina Díaz / Foto: José Morales
sábado, 15 de septiembre de 2007



El contralor social del hospital Luis Razetti de Barcelona, Jesús Caibe, hace un llamado a las autoridades del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), a que movilicen los trabajos de reparación de las dos ambulancias de este centro médico.
Mes y medio tienen ambas unidades dañadas, desde entonces las autoridades del hospital han tenido que solicitar ayuda a otros organismos como los Bomberos y Protección Civil, para trasladar a los pacientes a realizarse exámenes que allí no se practican, entre otras cosas.Estas unidades se encuentran en manos de Saludanz, Caibe recordó que las ambulancias es una necesidad urgente del hospital para su mejor funcionamiento.
Pronta entregaEl contralor social del principal hospital de la zona Norte de Anzoátegui, informó que las reparaciones de la emergencia de dicho centro están en su última fase. Y que esperan que para final del presente mes se reinaugure el espacio destinado a atender acontecimientos inesperados."Ya están acondicionando la emergencia con sillas y todo lo necesario. Los baños están parcialmente listos, sólo estamos a la espera de las tuberías que serán donadas por Pdvsa Gas Anaco" comentó.De igual forma manifestó que ya arrancaron los trabajos para las reparaciones en el piso tres, destinado a traumalogía, y que el próximo lunes arrancará otra fase.
Mejoras Jesús Caibe, también comentó que está mejorando la entrega de medicinas a la parte oncológica del hospital. Manifestó que han existido algunas fallas en este sentido pero que esto se debe a que los medicamentos no se encuentran en la entidad. Pero aseguró que ya se están solventando estos inconvenientes.

No hay comentarios: