Emelina Morillo

Emelina Morillo

martes, 4 de septiembre de 2007

Vean bien esta noticia y quienes las dan, estaremos atentos de que se les dé cumplimiento a este anuncio, estamos cansados de tantas promesas...


Próximo jueves Cadafe repondrá transformador quemado en Barcelona
El presidente del sindicato de Cadafe en el estado Anzoátegui Juan García, informó que para el día jueves será puesto en funcionamiento el transformador de alto voltaje que mantuvo sin luz por varios días a más de 30 mil viviendas de la ciudad de Barcelona.
En ese sentido García indicó, que una situación no tan alentadora sufren los habitantes de Puerto La Cruz, luego de la ruptura de una línea, sostuvo que es complejo el trabajo a realizar para solventar la problemática.
Asimismo García señaló, que a parte de la antigüedad de las líneas, las deficiencias radica en la falta del suministro de materiales por parte de la empresa petrolera encargada, siendo los consumidores quienes sufren las consecuencias.
Igual situación viven los habitantes del estado Sucre, el secretario general del sindicato de la empresa eléctrica en ese estado Francisco Malavé, informó que han emitido comunicados al gobierno nacional, en busca de una respuesta ante las múltiples fallas del servicio.
Por otra parte sostuvo Malavé que la situación se ha agravado con el inicio de la temporada de lluvias, aunado a falta de vehículos, los cuales en su mayoría, datan hasta de 30 años de antigüedad, temen que el servicio de no recibir una ayuda oportuna colapse en su totalidad.

No hay comentarios: