Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 22 de septiembre de 2007

Otro detallito del Alo Presidente en Anaco


Especial.- El Gerente del Distrito Social de PDVSA GAS Anaco quedó al descubierto cundo el pasado domingo, durante la celebración del programa “Aló Presidente”, una luchadora social de la zona expresó su inconformidad por la gestión que desarrolla el gerente del Distrito, Edgar Leal, a quien acusaron por no decir toda la verdad de su labor en los municipios de influencia de influencia de PDVSA GAS. También lo acusan de no asistir a las comunidades más necesitadas. Cuando el Presidente Chávez interrogó en relación de viviendas a las comunidades vecinas, los funcionarios interrogados entraron en evidentes contradicciones. Cuando le tocó el turno de explicar a Leal, resultó siendo peor el remedio que la enfermedad, ya que él mismo respondió que se ejecutarán 500 viviendas en el casco central de Anaco, 250 en la zona de Lechozal y 250 en otros sectores. Sumadas, las mismas, generan un resultado de 1000 viviendas, cuando inicialmente se habló de 2000 viviendas. Otro que fue denunciado y acusado de traidor fue el Alcalde Jacinto Romero Luna, de quien aseguraron, era rechazado por el pueblo de Anaco. El Presidente Chávez designó una comisión especial para investigar si la información suministrada por los funcionarios de PDVSA era cierta. También expresó su deseo de conocer a quiénes y cómo serían asignadas las viviendas.

3 comentarios:

ricki dijo...

Vemos siempre al presidente chavez preocupado por los problemas sociales ,pero además practica una ejecutividad que expulsa a vagos e ineficientes.

ricki dijo...

Es de destacar cómo ha mejorado la situación de la mayoría de los habitantyes de Anaco en los últimos años, debido en gran parte a la acción del presidente chavez.

Anónimo dijo...

todo el programa de gobierno del presidente ha sido muy bueno,mercal, barrio adentro mision rivas,robinson,sucre etc,pero cuando tocamos el tema de los creditos y cooperativas q esto se a venido tabajando de la siguiente manera ,que los que se les ha dado la oportunidad de trabajar dignamente un 80%se emborsillam los riales ,osea roban descaradamente,por otra parte tenemos a pdvsa robando sin ningun limite y q con unas tales viviendas y todos los cuentos q quieren meter!! yo emparticular pienso q ya basta hay que empezar a sancionar a todos esas personas q roban sin ningun tipo de compacion aqui hay q empezar a cortar rabo y oreja !!!! nose puede permitir esto, hay leyes q hay q respetar ,el poder judicial tiene q empezar a tomar cartas en el asunto xq aqui los delincuentes no son solo los que roban para comer ,tambien son los q se roban los millardos para hacer y desacer ESAS PLAGAS SOCIALES,, SANCION Y MAS NADA YA BASTA DE ROBAR HACI NADA MAS !!!!!!