Emelina Morillo

Emelina Morillo

lunes, 9 de abril de 2007

440 millones nos costó la remodelación de la Ribereña...

Sin ánimos de crear una polémica por esta nota, pero me llama poderosamente la atención que en la remodelación de una casa que cada 4 años la remodelan y gastan un dineral que parece no dolerle a nadie, a mi entender y lo dejo para su calculo ya reflexión una casa en el complejo Turístico el Morro cuenta 500 millones de bolívares, estoy diciendo en el Morro, que es la zona más cara del Oriente del País.
En lechería zona residencial por excelencia, por 500 millones de bolívares consigue una mansión.
Me gustaría saber que fue lo que le hicieron a esta casa para gastar 350 millones en remodelación y 90 millones en muebles.
Será de revolucionarios gastar esta millonada para vivir bien y cómodamente? Con esta cantidad de dinero no creen que se podía haber dado hecho muchas obras de caridad?.
No es ganas de criticar pero si de contraloría, los gastos excesivos no son revolucionarios y cada vez que tenga este tipo de información se las voy a hacer llegar.
Saludos,
Emelina




LA REGIÓN / GOBIERNO

Ejecutivo remodeló La Ribereña



ALEXIS CASTILLO




BARCELONA.- A 440 millones de bolívares ascendió el costo de recuperación de "La Ribereña", residencia oficial del gobernador del estado Anzoátegui, según lo indicó la primera dama, Francis Fornino de Saab, quien reinauguró ayer el inmueble. La esposa del mandatario regional, Tarek William Saab, indicó que se invirtieron 350 millones en la reparación de la infraestructura, acondicionamiento de baños, cocina, pintura y de la piscina, la cual requirió un tratamiento especial. Fornino de Saab añadió otros Bs 90 millones se destinaron a la compra de mobiliarios. "Desde el domingo 12 estamos habitando la casa, luego que los anteriores ocupantes la dejaran en un estado deplorable". La primera dama señaló que La Ribereña nunca funcionó como residencia principal del ex jefe del Ejecutivo regional, David De Lima y Soraya de De Lima. A su juicio, la propiedad se utilizó "para negocios y grandes bacanales, donde el único espacio usado era el despacho. Ahora la convertiremos en un hospedaje estrictamente familiar" Francis Fornino de Saab destacó que obras de arte de un valor millonario, firmadas por pintores de la talla de Pedro Báez y Gerardo Pérez, fueron rescatadas de oficinas de ex directores de la Gobernación. "Aquí hubo sensibilidad y seriedad con los activos del estado porque esto no es personal. Al contrario, es un patrimonio del pueblo del estado Anzoátegui".

No hay comentarios: