Emelina Morillo

Emelina Morillo

martes, 24 de abril de 2007

A este Gobernador lo que le gusta el El Morro...



Saab inspeccionó trabajos en Lechería

REDACCIÓN



PUERTO LA CRUZ.- El avance de obras internas que se ejecutan en los sectores de Casas Botes A, B y C, así como en Las Villas de Lechería, fue supervisado por el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab.

Los trabajos consisten en asfaltado, ornato y construcción de paradas.

De acuerdo con un boletín de prensa, Saab permanece atento al mejoramiento y modernización de estas urbanizaciones, en atención a las necesidades planteadas por habitantes de esos y otros sectores de Lechería.

El mandatario estadal recalcó que obras como estas dan respuesta a lo que el pueblo necesita, sin distingo político o de clase.

"En este proyecto se están invirtiendo más de Bs 6 millardos que se han distribuido en materia de asfaltado interno en los sectores Casas Botes A y B. En Las Villas, la inversión fue de Bs 1.6 millardos ejecutándose la obra en dos etapas, para la primera se invirtieron 600 millones de bolívares y un millardo para la segunda etapa”.

Dijo que en la construcción de paradas turísticas y recuperación del ornato en Casas Botes A, B y C, se inyectaron Bs 300 millones.

También informó que a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), el Ejecutivo estadal realizó labores de recuperación, mejoramiento y embellecimiento de la avenida Camejo Octavio, entre los municipios Sotillo y Lechería.

Explicó que la recuperación del tramo comprendido entre el semáforo de la avenida Nueva Esparta y la Iglesia San Jorge ameritó un desembolso de 5 mil 200 millones de bolívares.

No hay comentarios: