Emelina Morillo

Emelina Morillo

lunes, 9 de abril de 2007

Alo Presidente Nro 278. Tarek el Revocao...


ALO PRESIDENTE Nº 278. SABANAS DE BARINAS. 25.03.2007

HUGO CHAVEZ FRIAS PRESDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.



HCHF: Vi que allí estaba el Gobernador Tarek. Le van a hacer un Referendo Revocatorio...
Tarek tiene una cancioncita que dice. Tarek Gobernador… y saben como dicen ahora? Tarek el Revocao… jijijiji… una broma del Presidente, pero la cara del Gobernador fue un poema.
Yo dije que ojalá se lo hicieran a mi padre el Gobernador de Barinas...Todos saben que es a mitad de periodo...Yo fui quien lo solicité...
Yo he sido el unico en estos 8 años al que se le ha hecho Referendo...Así que nadie se ponga bravo...El pueblo decide. Si np cumplió dele el puesto a otro!
Yo..no me hubiera ido...me hubiera venido...a estas Sabanas! A qué? A sembrar que se yo...! Unos no quieren referendo.
Los que quieren que yo me vaya...es por controlar el latifundio. Y regalar el pais! Y al pais... hundirlo en la miseria...
Seguro que Tarek pasaria el Referendo! Joan! Pongame al Gobernador!

Tarek: Gracias Presidente! Reciba un saludo del pueblo revolucionario de Anzoátegui! Nuestra Misión Zamora se está cumpliendo! Tierra a los campesinos! Anzoátegui con el apoyo de Planta de Leche. Nosotros con nuestro propio abastecimiento.
Lo que Ud. ha deseado se está haciendo realidad! Cuente con este pueblo de Anzoátegui! Un pueblo que será espiritual y moralmente libre!
HCHF: Gracias por ese Mensaje Tarek! Hablar con muchos detalles.
MºEsther Moreno Coordinadora del Proyecto La Tascosa...Estas ahí?
Mª Esther: Sí! Aquí estoy!
HCHF: Existe! Y es bonita y muy joven!
Mª Esther: Soy Ingeniero en producción animal.
HCHF: Hablanos de la Tascosa...Adelante!
MªEsther: Es Unidad de producción de 27.000 Hs. 10.000 Has. inundables.
Resto...ociosas...Contando con 1.200 unidades de ganado. Aquí a formar empresa ganadera.
HCHF: Fijense! Es graduada...y conoce la región. MªEsther y los muchachos de la Fuerza Armada Bolivariana...con que orgullo lo dicen...
Lo digo yo...Ya en el 71...Wilfredo Silva era de mi Escuadra... Sabemos!

No hay comentarios: