Emelina Morillo

Emelina Morillo

miércoles, 11 de abril de 2007




Esta fotografía refleja la altísima calidad humana y los sólidos principios revolucionarios del Sr. DOUGLAS SAAB, actual DIRECTOR DE LAS MISIONES SOCIALES DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ANZOÁTEGUI. Este individuo de amplio corazón y hermosos sentimientos hacia sus semejantes, es hermano del GOBERNADOR TAREK WILLIAM SAAB, quien a su vez es mejor conocido como un hombre desprendido y entregado a las causas sociales y a la defensa de los derechos del hombre.
Se puede observar con precisión que en el mensaje de su correo electrónico de HOTMAIL, se lee: "MUERTE A ISRAEL"; expresado en términos absolutos; o sea que muera el estado de Israel con todo su pueblo.
Ni el pueblo de Israel, ni ningún pueblo del mundo es nuestro enemigo; aunque por razones elementales mantengamos serias diferencias con los gobiernos que dirigen a esos pueblos. Tales sentimientos de ira y de odio solo pueden ser engendrados y expresados por un fundamentalista radical que en nada valora la vida humana, y que por naturaleza NO ES VENEZOLANO.

No hay comentarios: