Emelina Morillo

Emelina Morillo

lunes, 9 de abril de 2007



Gobernador da la bienvenida a visitantes en el peaje de Barcelona

Con buen pie inicio la temporada vacacional en el estado Anzoátegui. 250 mil personas han llegado a la región
Desde hace dos años ha incrementado significativamente los recursos para el turismo en Anzoátegui en el año 2004 ese sector recibía tan solo 2 millardos de bolívares anuales, en el año 2005 subió a 12 mil millones y este año el presupuesto subió vertiginosamente a 40 millardos de bolívares. Para el Gobernador de la entidad esa cifra es producto de crecimiento no solo turístico sino económico.
La Semana Mayor se celebrara en Anzoátegui con la participación de grupos musicales, en único escenario flotante del país.
Dentro de los proyectos que impulsara el ejecutivo regional para el segundo semestre del año esta la construcción de tres hoteles que se ubicaran en lugares turísticos y estratégicos de la región.

Me sigue llamando la atención lo que significa para el ejecutivo regional El Turismo, que es el Turismo para Tarek y Kurbaji? Es simplemente, pararse en un peaje de entrada para que les saquen bastantes fotos, regalarle una bolsita con un llavero con su foto y una bandana para la playa con su nombre?
Es contratar al Caribean Queen que es un barco privado de fiestas que lo alquilas por horas y te prestan el servicio, poner a cantar a Roberto Antonio todo un día de playa el playa? Lo cual no es que sea malo, eso es buenísimo cuando uno anda ronchando en las playas, pero el menear el rabo en una tarima, es turismo?
Ahora este año como hay 40 millardos para el Turismo, entonces se contrataron más grupos musicales y ahora es una tarima flotante, para que el escenario sea mas propicio para la inmoralidad, vagabunderia y las provocaciones que todos estos días Santos…
Lo único que los salva ahora es el horario restringido de la venta de licores, pero tranquilos que ya a las 5 de la tarde están rascaos o tienen full la cava, no hay problema…
Y todavía tienen la cara tan dura, de decir que van a construir 3 hoteles… de que estará hablando este señor? Por Dios.

Pero no pregunten por el sistema de seguridad en las carreteras, ni el servicio de grúas, esto no existe y si los hay es privado y hay que pagar… Los teléfonos en las vías son los de uno, porque públicos no existen… los baños públicos tampoco existen, en algunas estaciones de servicio y ustedes saben como es eso…
Las carreteras están un poco mejor, debo reconocerlo, pero no son las que nos merecemos, la limpieza, la salud, la seguridad, los precios de los servicios en la zona son carísimos… No hay control en los precios de las comidas en las playas y el control sanitario brilla por su ausencia.

Las marinas hasta los teque teque Teques… yates, lanchas, lanchitas y peñeros, las playas están full…

Lo que si hay es discotecas que en este momento se dice que están infringiendo la Ley seca, los restaurantes de la zona son los mismos de hace 10 años, lo que le han cambiado a algunos son los nombres, pero son los mismos y los precios por las nubes, es que hasta las empanaderas se pasan, una empanada y un jugo son 7.000 Bs, que tal… lo de la ruta de la empanada no se conoce en este hermoso Estado Oriental.

Aquí todo es privado, simplemente. Lo que hay que tener es bastante billete y de eso hay bastante.


Pero bueno hasta a esto se acostumbra uno…

No hay comentarios: