Emelina Morillo

Emelina Morillo

miércoles, 11 de abril de 2007

Se conocen las causas de la ruptura entre la pareja Saab-Fornino




Se conocen las causas de la ruptura entre la pareja Saab-Fornino

Fuentes bien informadas y muy cercanas al Gobernador Tarek William Saab dieron a conocer las razones que acabaron definitivamente con la relación matrimonial entre el Gobernador de Anzoátegui y la también abogado Francis Fornino.
Extraoficialmente se supo que la gota que derramó el vaso fue la insistencia de la Dra. Fornino en crear una especie de gobierno paralelo y acumular más poder que el propio Gobernador en el estado Anzoátegui. Históricamente es la primera vez que la fundación regional del niño manejaba un astronómico presupuesto de 60 millardos de bolívares, que hay que reconocer que gran parte fue invertida en obras tangibles, pero aún así, la has hace pocos días Primera Dama del Estado quería recibir más recursos e incluso manejar los de otras instituciones adscritas al gobierno regional. Otra situación que entorpeció la vida conyugal de la primera pareja regional fue que la Sra. Fornino intentaba controlar la asignación de contratos y, presuntamente, los más costosos quería que fueran asignados a empresas constructoras vinculadas a su millonario padre, un conocido constructor de origen italiano.
También se ha podido conocer extraoficialmente que la hermosa señora Fornino mostraba graves problemas de actitud cuando le tocaba la dura labor de atender a los más necesitados y desposeídos de la región. A pesar que no ha habido un pronunciamiento por parte del Gobernador Saab y a pesar que en su contra circulan los más viles rumores y comentarios, personalidades muy cercanas a su gestión nos confirmaron lo aquí expuesto.

No hay comentarios: