Emelina Morillo

Emelina Morillo

martes, 10 de abril de 2007

Desesperadito




Desde hace varios días anda paseándose el Gobernador de Anzoátegui por las televisoras de la Tv, que le pasa? A que se debe su desesperación de protagonismo televisivo? Hay algo que ocultar?
Tarek es Gobernador a actor de Tv?
Le encanta una cámara y es demasiado evidente como les hace seña a los camarógrafos en VTV y como le jalaba la camisa a Mario Silva en su última visita a su programa, LA Hojilla, es una lástima que si no tiene a nadie a quien llevar de invitado a su programa siempre lleve a los mismos.

Luego de la solicitud del Revocatorio se fué a Caracas, no lo deben haber recibido en Televen y se fue a Globoterror, aparte de decirle a Alba Cecilia, que los Gobernadores Chavistas le deben todo a el único Líder Hugo Chavez, y que ellos "los Gob" están por gracia del Jefe....Tremendo jala bolas, por favor... es tan falto de personalidad este hombre que no puede asumir que él no tiene liderazgo propio ni lo ha podido construir en estos 2 años que lleva mal gobernando a este Estado, que de paso lo dice sin ningún pudor, que fue puesto por el dedo de Chávez, pero no asume que se ha equivocado y que lo vamos a revocar, para darle un escarmiento y una lección.
Y de paso no se pierdan esta foto que está de película de un programa en Globoterror, a quien se parece?
Y por ahí dicen que tiene novia nueva, que es una italiana ex de un oligarca franquisiero de Mack Donals y que ahora no sale de la Gobernación y manda más que él.. que tal????
Estamos jodidos en este Estado.

No hay comentarios: