Emelina Morillo

Emelina Morillo

sábado, 21 de abril de 2007

En Barcelona Vecinos de Camino Nuevo desmienten a Pérez Fernandez


Vecinos de Camino Nuevo desmienten que se este ejecutando embaulamiento


Los habitantes del sector Camino Nuevo III en Barcelona manifestaron su descontento ante las autoridades municipales, por una obra que se esta realizando en esa comunidad a la que los mismos definen como un paño de agua caliente para la verdadera problemática.
Dos meses a transcurrido desde que la Alcaldia del municipio Bolívar comenzara los trabajos de limpieza de un canal de aguas negras que bordea al sector camino nuevo. La colocación de una valla que indica que los trabajos que se realizan son referentes a un embaulamiento, consterno a los vecinos, ya que según indican solo se hizo una limpieza simple al canal. Dicen que el único embaulamiento se ejecuto hace 20 años.
Enardecidos los vecinos golpearon con piedras la valla. Piden que se realice una investigación exhaustiva, pues no descartan la posibilidad que los trabajos se hayan cancelado a un monto que no sea el que realmente cueste la obra.
Las enfermedades y animales rastreros son frecuentes desde que se removieron las placas de cemento que tapan el canal. Los habitantes aseguran que el verdadero problema es la paralización de uno de los colectores.

No hay comentarios: