Emelina Morillo

Emelina Morillo

martes, 17 de abril de 2007

Aclaratoria sobre lo sucedido el día Lunes en el Complejo Criogébico de José y el Gobernador Tarek Saab


Estoy Impresionada del Jala bolismo de este señor al Presidente Chávez y la manera de moverse como una angûila en el agua, en aporrea sale una nota de prensa y en todos los periódicos habidos saldrá la misma nota de prensa, no son palabras del Presidente Chávez (aclaro), es una nota de prensa porque nadie ha escuchado a Chávez decir lo que estos medios de comunicación quieren hacer ver.
Es más déjenme decirle y darles unos daticos de muy buena fuente de algunos amigos presentes en ese acto, llega el Gobernador Tarek Saab tempranito primero que muchos y revisa los puestos asignados en el presidium del acto y no ve su nombre, se sienta en una de las sillas, alguien de casa militar se le acerca y le dice, mire Gobernador disculpe pero usted no puede sentarse ahí porque esas sillas ya están asignadas, no le hace caso y se le acerca alguien de protocolo y lo llama a la sensatez y le dice lo mismo, tampoco se para, es entonces cuando un militar de alta jerarquía de casa Militar le ordena que se pare y le dice, en las sillas que están ahí enfrente usted se puede sentar en la que quiera pero aquí no, esas sillas están ubicadas por orden del Presidente de la República de esa manera.
No le quedó más remedio que quitarse y sentarse en su puesto.
Luego el Presidente de la República hace un saludo a todos y al final del acto, el mismo Presidente Chávez le da un saludo al Pueblo de Anzoátegui y a su gobernador quien también está presente en este Acto, más nada.
La Manipulación de la Prensa de la Gobernación es grande y así estarán por los próximos, días, me informan también que la partida presupuestaria de la Gobernación de Anzoátegui ya se agotó, así que será de otra caja chica de donde empezarán a sacar plata… quizás de Puertos de Anzoátegui como antes lo hacía su amigo David De Lima.
Este fin de semana en periódicos de circulación nacional, páginas enteras con propaganda de turismo de Anzoátegui y del Gobierno Revolucionario de Tarek Saab…
Muy Revolucionario, en el espacio del programa de la Hojilla, de igual manera propaganda y propaganda del Gobierno de Anzoátegui, debe ser por eso que su conductor defiende a su amigo Tarek, quién está siendo golpeado por la derecha extrema de este Estado y yo le preguntaría a Mario Silva, quién es el que se reune, duerme y come con la derecha oligarca de extrema de este Estado? El mismo Gobernador Tarek Saab, por si no lo sabía…
No hubo lo que no hizo para salir al lado de Chávez, al lado de Lula, de Evo Morales, todos muy educados, pero se sintió el frío de Chávez hacia Tarek y todos los periodistas presentes, casa militar y protocolo lo pudieron ver y reírse, hasta burlarse de la situación.
Ahí les dejo esta nota de aclaratoria de lo sucedido el día Lunes en Jóse.
Aquí vemos como es una nota de redacción de prensa del Tiempo y al final dice: Según boletín de prensa del Ejecutivo Regional… Cuanto habrán pagado para que saliera en este periódico golpista?


POLÍTICA
Chávez: Saab será ratificado como gobernador

REDACCIÓN

PUERTO LA CRUZ.- El Presidente Hugo Chávez ratificó ayer su confianza en que el gobernador de Anzoátegui, Tarek W. Saab saldrá airoso del proceso referendario que activaron en su contra. “No me cabe la menor duda que Tarek será ratificado como gobernador del estado Anzoátegui, con Tarek, con Tarek, que será ratificado por el pueblo”. El Jefe de Estado mencionó esas palabras tras finalizar el acto de colocación de la piedra fundacional de la nueva planta en el Complejo Criogénico de José, según el boletín de prensa del Ejecutivo regional.

No hay comentarios: