Emelina Morillo

Emelina Morillo

jueves, 19 de abril de 2007

RCTV. No tienen con que...

No Tienen con que…

Aclarando Nuevamente:

Concesión: 1.- Acción y resultado de conceder.
2.- Contrato por el cual el gobierno otorga a empresas o a particulares la Gestión y la explotación de ciertos bienes públicos Terminación: 1.- Conclusión, finalización de algo: la terminación de la concesión está prevista para el próximo mes.
Renovación: 1.- Cambiar una cosa vieja o sin validez por otra nueva: renovar el pasaporte. Es conveniente estimados Amigos refrescar un poco el significado de estos vocablos y su aplicación al tema RCTV. Ya que una vez mas y de la manera mas destemplada esta gente de RCTV por llamarla de alguna manera y su laboratorio de desinformación y Manipulación, logran hacer desaparecer “No renovación de la concesión a su terminación o vencimiento” y en el sesgo mas flagrante que yo haya visto hasta ahora, la convierten en ”cierre de un canal de TV y atentado contra la libertad de expresión.”
En nuestras propias narices Sres. Y con la más grande desfachatez nos estiman pendejos, eunucos mentales, alienados, tarados sin discernimiento etc.
Lo más triste es que inocentemente y abstraídos de la verdad muchos de nosotros hemos aceptado esta desinformación y hemos caído como mansos corderitos en aquello de: una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad. Dando así por cierto un atropello virtual.
Claramente ha expresado el presidente Chávez en más de una oportunidad: “no le será renovada la concesión”.

Personeros representantes de gobierno: William Lara, Jessi Chacón, Jorge Rodríguez etc. entre otros, también han explicado el asunto hasta la saciedad y esas explicaciones compatriotas, son gústele a Uds. o no, oficiales y dignas de toda credibilidad. De manera pues; a que fin seguir desvirtuando este asunto sino a otro que el de permitir se nos utilice una vez más para extorsionar al gobierno, práctica por lo demás muy propia de Marcel Granier y que ha redundado siempre en función de sus mas nefastos intereses.
Hacia allá apunta ahora nuevamente, obnubilados nosotros nos dejamos zarandear por el sin vergüenza.
Pretende el renombrado patiquín de la 4ta., calentar la calle, calentar, sesgar y trastocar las relaciones internacionales a punta de la palangre, vieja práctica usada por ellos, desestabilizar, violentar y por ultimo pretender tumbar el gobierno nuevamente…esta vez la coordinadora democrática dividida en mosaicos tutelados por personajes grises del inmoral mundo político cuarto republicano, Como son: un Antonio Ledezma, un Oscar Pérez, una Liliana Hernandez, un Pablo Medina y otros lumpen de cuyo nombre no quiero acordarme, cito solo a lo más granado. Con el perdón del árbol y de los notables opositores del Gobierno de Hugo Chávez.

No tienen con qué señores, se han quedado cada vez más solos, utilizan a un grupo de empleados que no les queda más remedio y algunos artistas que lo que dan es pena o están haciendo u papel de telenovela, quien sabe…

No hay comentarios: