Emelina Morillo

Emelina Morillo

miércoles, 11 de abril de 2007

Este artículo lo escribí antes de las elecciones a Presidente, pero sigue tan vigente...




Estimados Amigos, Compatriotas y Camaradas,
Debo decirles con suma preocupación que los enemigos no están en los EEUU ni en ningún otro País, están aquí adentro en las filas del propio Gobierno. Creo que el Presidente Chávez lo ha confirmado y por eso ha retirado su apoyo a muchos de esos que se creen que ellos son los candidatos.
Muestras de ellos podemos leerlo en los actos que ha hecho, donde esos mismos quinta columnas han querido ponerle el pié al comandante para que se caiga, hay muchas de esas boinas más desteñidas que nunca y ya se les ve el color, aquí en Anzoátegui se les sale lo blanco por todos lados.
En el Poliedro, en Anzoátegui, en Nueva Esparta, en Monagas, en el Zulia, en Yaracuy, en el Guarico, en las Misiones, en Mercal, en el Metro de Caracas, en muchas gobernaciones, en muchas alcaldías, en Ministerios, en Organismos Autónomos,… etc.
Ustedes se han puesto a pesar un peo en este País, nos jodimos… pero por incapaces y por brutos. Nos dejamos imponer a esa cuerda de farsantes, de hipócritas, acomodados a la sombra de un líder. No podemos permitir que la historia de repita, parece que si Chávez fuera Bolívar, quienes serían los que lo expulsan de la Patria? Se los dejo como reflexión o ejercicio a la memoria…
Cómo es posible que los inventarios de Mercal están en rojo??? Así como se los digo, los consumidores molestos…, pero preocupados están los que están adentro porque en estas fechas y no ha llegado mercancía, que pasa?
Las Misiones han sido abandonadas, pero porqué? A quienes les interesa el fracaso? Será a los corruptos, a los que no hemos cansado de denunciar? A los quinta columnas? A los que estando adentro han hecho tanto dinero que ahora parece conveniente que no gane Chávez pues no van a poder disfrutar de las grandes fortunas? Será la boliburguesia Chavista a la que no le conviene que gane Chávez y ahora le están haciendo la doble cara?
Vuelvo a Anzoátegui por que es donde vivo y la situación es extremadamente rara, un Gobernador que se cree Presidente, extraño en muchas de sus conductas, grandes contratos a los poderosos adecos, desde que llegó dividió y sigue en eso, es una mezcla de personalidades, en Caracas es una cosa vestido de negro y aquí es totalmente diferente, se separa de la mujer y la envía con sus hijos a Caracas, porqué? Que prepara? No lo sabemos pero lo intuimos. El Presidente no venía a Anzoátegui desde hace tiempo y nunca han sido muy frecuentes sus visitas, pero ahora en menos de dos meses cuantas veces ha venido? Porqué? Que pasa en Anzoátegui? Estamos ubicados estratégicamente.
Los poderes de seguridad de nuestro estado están enfrentados? Cambios en las Guarniciones y el de salida como el de entrada no se aguantan a un gobernador payaso que cree va a levantar un teléfono y le va a dar ordenes a un general. Las nuevas autoridades pareciera traen un lineamiento y hay encontronazos delicados con la policía de Anzoátegui. En nuestras costas dicen haber visto a Carlos Ortega y a la Patricia Poleo, que vaina es esta? Son más mierdas de los que pensaba?
El Gobernador se le antojó caprichosamente colocar una vallas gigantescas en el Municipio Urbaneja, que anuncian? Nada… con una bandaba de pelotitas y su cara maquillada y sonriente, que vaina es esa? Cuanto costó cada valla 100 millones cada una? Porqué? A quien quiere engañar? Y lo pero del caso que parece no haber oposición en Urbaneja pues nadie le ha hecho nada a las vallitas, será que son caimanes del mismo pozo? En Barcelona no hay una valla de Rosales que no tenga un bombazo rojo en la cara? Porqué en Urbaneja No?
Será que los líderes de Urbaneja adoran a Tarek.
En el poder judicial a esta fecha del año, botan a un poco de jueces y colocan a otros, unos buenos y otros no se sabe, pero pareciera que el Poder Judicial es una mesa de negociaciones, donde todo tiene precio? Que tristeza, es una maldita cloaca, que con dinero se sigan comprando libertades y solo los pobres pendejos paguen… Porque se pospuso el Juicio de De Lima? No se han preguntado? Cuanto pagó y a quién? Quien lo protege? Su propio verdugo….
No lo sé, escribo porque sino exploto…
Luego del sacudón del Viernes donde Chávez les dijo de todo, se va el Sábado el Gobernador al Tigre a hacer una concentración? Nada del otro mundo, pero el hombre está tan enfermo que me preocupa, sale parado en el techo de una camioneta saludando a su pueblo del Tigre, en una de sus pequeñas calles y lo más importante para él fue que metió más gente de el Alcalde Paraqueima y que el Alcalde de Sotillo Nelson Moreno en una concentración? Que coño nos interesa a nosotros si metiste más o menos gente que esos dos personajes? Por Dios hasta cuando tanta incapacidad y estupidez. No le parece que hay otros problemas más graves que solucionar, o es que no los vé? Porque para él todo está bien.
El Presidente sobrevoló toda la zona y pudo ver con sus propios ojos tanta pobreza en este Estado Petrolero.
La situación no es buena, con o sin elecciones, lo que sucede es que pareciera que hay muchas ratas esperando para saltar del barco.
En Pdvsa suspendieron mis envíos por la queja de un Ingeniero WILLIAMS AREVALO pues le molestaban mis correos y fui tildada por no se que vaina de seguridad como terrorista… al igual que otras empresas petroleras donde les prohibieron recibir correos con contenidos políticos, o sea que ahora la industria petrolera en general se volvió apolítica? Termino que no existe en esta quinta república pues si todos somos participantes y protagonistas? Que les parece…
Casi todos los gerentes de las empresas ahora socias de Pdvsa están opuestos al Gobierno, muchos son ex de algunas petroleras, entonces? No quedamos en que si somos socios y tenemos el 51% de las acciones ponemos a nuestra gente a cabeza de nuestros negocios, jajaja, que se los digan los gerentes de Ameriten, de Conoco, de Sincor,etc, los que está Guiria con el nuevo taladro negocio hecho con Conoco Phillips botados de Súper Octanos y puesto por Victor Estraño, alto jerarca petrolero, escuálido y enemigo jurado de Chávez, entonces?
No se construyen viviendas de interés social en Anzoátegui? No, algunos casos aislados que por supuesto no se ven, porque le niegan los permisos a constructores que quieren desarrollar proyectos? Es que no es negocio para ellos? Será, porque no hay otra explicación.
Ahora me dicen, quédate tranquila, no te metas en problemas… esa es la posición? Tenemos que quedarnos tranquilos y no decir ni hacer nada, tenemos que sentarnos a ver el cadáver pasar por el frente? No me parece, Compatriotas vamos a ir a votar, caro que si y por Chávez, pero una vez consumado el hecho luego del toque de Diana y anunciado por el Poder Electoral que Chávez es nuestro Presidente reelecto debemos tomar las Plazas Bolívar de nuestros Pueblos y de ahí en adelante hacernos sentir y no seguir permitiendo que nos usen.
Hasta la Victoria Siempre.
Venceremos.
Viva el Pueblo Venezolano.
Emelina Morillo.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Bueno, primero debo confesar que queda clara la ENVIDIA de las personas y la falta de imaginacion para entender algunas de las preguntas que se hacen para ellos y para los fantasmas , donde las respuestas son claras. Una vez mas la hipocresia, pasa a ser parte de la idiosincracia de el pueblo,donde demuestras un sentimiento, y resulta que el verdadero sentir es una ametralladora de historias inventadas, donde el menosprecio de la capacidad gerencial de las personas, es basico y la posicion politica de la persona es la que vale. Esa es una respuesta a una de las preguntas de este articulo destructivo, sin ningun elemento que ayude a nutrir verdaderamente la esencia de un buen lider. Es lamentable que el Pais, tenga en su haber personas que no se hagan un examen de conciencia para realmente entenderse ellos primero, haciendose preguntas como: Que es lo que realmente busco? Daniar la integridad de los demas?Inventar calumnias solo por hacer creer a la gente que tengo todo el conocimiento? Pues, esto es lo que demuestra este ARTICULILLO, pobre en esencia, y la ignorancia en Evidencia