Emelina Morillo

Emelina Morillo

lunes, 9 de abril de 2007

Lo que hizo Francis Fornino de Saab cuando llegó a Anzoátegui



CON UNA INVERSIÓN DE 240 MILLONES DE BOLÍVARES fue reinaugurado en días pasados el parque integral Abeyÿu, palabra que significa luz en lengua kariña. El acto estuvo a cargo en Puerto Píritu de la primera dama del Estado, Francis Fornino de Saab, en su condición de presidenta de la Fundación del Niño en Anzoátegui. El parque tiene capacidad para albergar a 64 jóvenes con problemas de farmacodependencia. En la actualidad sólo hay 15 internos. Abeyÿu ha sido toda una película de altibajos desde que fue inaugurado durante el mandato del gobernador Alexis Rosas. En la gestión de David De Lima casi desaparece y ahora resucita bajo el gobierno de Tarek William Saab, quien desde el acto de reinauguración, anunció que gestionará la construcción de otros parques en toda la geografía de Anzoátegui para darle albergue a la adolescencia y la juventud desviada por efectos de la droga

El gobernador del estado, Tarek William Saab, debe respetar las instituciones en el estado. Esto referente al uso de las caras de sus hijos en el logo de la Fundación del Niño. La Fundación es una institución nacional al servicio de todos los ciudadanos y considero inapropiado el cambio a priori de la imagen de la institución. Resaltó que el mandatario regional viola la Ley del menor al utilizar a sus hijos para explotarlos propogandísticamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos.


Tenga un buen dia y cordial saludo revolucionario y patriotico, amiga le escribimos con la finalidad de solicitarle darle de baja a la informacion que aparece en esta pagina y toda aquella informacion con relacion o donde aparesca reseñada la figura de la "primera dama" debido a que el estado no cuenta con esta figura publica.

Agradecemos toda su ayuda posible y si tiene control o acceso a otros sitios web que tenga este tipo de informacion, por favor prestarno su colaboracion.

Gracias por su ayuda

Atentamente
Vladimir López

Operador de Telecomunicaciones
Gobernación del Estado Anzoátegui